Roma y Paris para Solteros

08 Días / 07 Noches
Solicitar cotización

romaDIA 01 LUN. Roma.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DIA 02 MAR. Roma.- CE
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DIA 03 MIE. Roma.-
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles,  Capri y Pompeya.

DIA 04 JUE. Roma- Pisa- Torino.- AL
Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

DIA 05 VIE. Torino- Ginebra- Paris.-
Nuestra etapa  es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago.  Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.

parisDIA 06 SAB. Paris.-
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por  sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche, desde el centro de Paris iremos  al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel.

Notas: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos,  el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). 
DIA 07 DOM. Paris.-
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

DIA 08 LUN. Paris.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

HABITACION DOBLE USD 908
S/. 3178

* Precio por Persona en base a Hab. Doble
Fecha de Salida: 08 de Mayo, 12 de Junio , 10 de Julio

Programa Incluye:

  • Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursión: Versalles en Paris.
  • Visita Panorámica en: Roma, Paris.
  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma, Barrio de Montmartre en Paris.

Programa No Incluye:

  • Cualquier servicio no especificado en apartado de servicios incluidos o en el itinerario del viaje.

HOTELES PREVISTOS

ROMA: ERGIFE

TORINO: NOVOTEL CORSO GIULIO CESARE

PARIS: NOVOTEL EST – BAGNOLET

Condiciones Generales:

  • Tarifas sujetas a variación y cambios sin previo aviso.
  • Es indispensable que las tarifas sean grabadas para ser garantizadas.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Pasaporte y DNI sin excepciones.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso que el paquete lo incluya, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
  • En caso de que el vuelo se retrase o reprograme, se deberá dar la información para poder reprogramar su recojo o caso contrario se deberá llamar al número de emergencias indicado en cada voucher de servicio.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio compartido. El pasajero debe de tener en cuenta que, para el traslado de llegada, el transportista estará esperándolo con un cartel a su nombre en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios será proporcionada por cada agencia de viajes).
  • En la mayoría de los establecimientos, la habitación estará a su disposición desde las 14:00 horas del día de llegada hasta las 12:00 horas del día de salida.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos y son obligatorias.
  • No se incluye servicio de maleteros o cualquier servicio adicional.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Precios no reembolsables, no endosables ni transferibles.

EM

Solicitar cotización