PSMLes presentamos nuestro sitio web destinado a ayudar a nuestros Clientes Nacionales e internacionales a conseguir toda la información de viaje al Perú y el Mundo. Nuestra compañía Turifax Sac trabaja en el sector de viajes y turismo desde su fundación en 1990.

Estamos orgullosos de ser un Tour Operador que se especializa en viajes personalizados a el Perú y el Mundo y mucho más, diseñada para satisfacer sus más altas expectativas.

Nuestro Staff profesional poseedor de una amplia y sólida formación académica respaldados por sistemas tecnológicos de avanzada lo cual nos permite ofrecerles un servicio exclusivo, personalizado  y de primera calidad.

CHARO3

Nuestra red de hoteles, guías turísticos, empresas de transporte, tour operadores, centros de información turística entre otros, es de las mejores. Con más de 23 años de experiencia está exclusivamente calificada para ofrecerle permanente asistencia durante sus viajes.

Nuestros clientes completamente satisfechos pueden certificarlo. Nuestro compromiso es darle una de las mejores experiencias de su vida.

Haga de sus Viajes una experiencia inolvidable,
descubriendo grandes culturas, historias milenarias , tradiciones y el calor humano de la gente. Nosotros sabemos como lograrlo.

Viajar es soñar y soñar es vivir

LIZ3

Todos tenemos sueños que anhelamos alcanzar y,cuando vamos tras de ellos, estos pueden convertirse en una energia que causará un gran impacto a nuestra vida.

Los sueños alimentan nuestro espiritu y cuando los concretamos nos brinda felicidad y satisfacción. El detalle es que cuando seguimos nuestro rumbo tan rápido, no nos damos el tiempo para reflexionar y conectarnos con lo que realmente añoramos. Si miramos a aquellos que han dado todo por cumplir sus sueños, entenderemos que vale la pena atreverse y dedicarle compromiso para concretarlos.

Gina Zuñiga

Existen muchos sueños y en ellos se percibe muchas ilusiones. 

Es por eso que los invitamos a aprovechar este viaje en busca de pensar en sus expectativas ,en sus afectos; para conectarse por un momento con aquellas cosas que les apasionan, para imaginarse concretando ese gran anhelo, nosotros trabajamos todos los dias para que nuestros pasajeros tengan un viaje inolvidable , ya que de esa manera tambien nosotros nos sentimos realizados.trabajamos en turismo , viajar es algo magico, inolvidable,estamos convencidos de que no hay causa mas valiosa en la vida que ir detras de nuestros sueños.

PIERRE3

Turifax les desea un FELIZ VIAJE ¡Lleno de sueños que cumplir! sjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj