Mundial Rusia 2018 Perú vs Dinamarca Solo Servicios

06 Días / 05 Noches
Solicitar cotización

MUNDIAL RUSIA SAFETY PAY 2018

El Programa Incluye

MOSCÚ

  • 03 noches de alojamiento en Moscú.
  • Desayunos diarios.
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.

SARANSK

  • Boleto aéreo Moscú – Saransk – Moscú, vuelo Charter
  • 02 noches de alojamiento en Saransk
  • Desayunos diarios
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.
  • Traslado ida y retorno al estadio de Mordovia Arena.
  • Paquete Oficial Hospitality Match club para el partido de Perú vs Dinamarca.
  • Tarjeta de Asistencia por 06 días.
  • Regalo conmemorativo
  • Itinerario personalizado
  • Staff asistente de PDC
  • Evento fanfest previo al partido
  • Chip internacional 4G (cortesía)
  • Documento FAN ID. Mas informacion: www.fan-id.ru.

El Programa No Incluye

  • Otros servicios no especificados dentro del programa.
  • Gastos de índole personal.
  Hotel Cat 3*

Categoría Hospitality

Doble


MATCH Club

$ 4,922

S/. 16,735

* Consultar suplemento de boleto aéreo Lim- Moscu – Lima

* Consultar suplemento habitación Simple

Hoteles Previstos o Similares:

  • MOSCU : HOTELES (3) ESTRELLAS HOTEL ISMAELOVO
  • SARANSK : HOTELES (3) ESTRELLAS TAVLA COMPLEX

Itinerario

Jueves 14 Jun 18: Moscú

A su llegada al aeropuerto, le recogerá el vehículo en el aeropuerto para enrumbar hacia nuestro hotel. Alojamiento en Moscú.

Viernes 15 Jun 18: Moscú-Saransk

Desayuno, Mañana libre. Enrumbaremos a Saransk para iniciar la primera aventura deportiva en Rusia, recomendamos usar la tarde libre para conocer Saransk. Alojamiento en Saransk.

Sabado 16 Jun 18: Saransk (Perú vs Dinamarca)

Desayuno. Mañana libre. A partir del mediodía los trasladaremos hacia el Estadio de Mordovia Arena, para presenciar uno de los partidos de Perú. Alojamiento en Saransk.

Domingo 17 Jun 18: Saransk – Moscú

Desayuno. Posteriormente nos dirigiremos al aeropuerto para enrumbar a Moscú. Alojamiento en Moscú.

Lunes 18 Jun 18: Moscú

Desayuno. Día libre para disfrutar de Moscú Alojamiento en Moscú.

Martes 19 Jun 18: Moscú

Fin de paquete mundial y déjate sorprender más de Rusia.  

¿Qué es el Fan ID?

El Fan ID es un documento de identidad requerido por las autoridades rusas. Todos los titulares de entradas necesitan tener un Fan ID junto con una entrada válida para poder acceder a los estadios que alberguen partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Los aficionados pueden solicitar su Fan ID tras obtener una entrada o recibir un correo electrónico de confirmación de entradas para un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Los detalles sobre la solicitud y la expedición del Fan ID pueden consultarse en la página web www.fan-id.ru.

  • El Fan ID proporciona la entrada sin visado a Rusia para los ciudadanos extranjeros que hayan comprado entradas para partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018™. Dichos aficionados podrán entrar y permanecer en el país durante el periodo que empieza diez (10) días antes del primer partido y termina diez (10) días después del último partido de la

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Téngase en cuenta que también se requerirá un FAN ID para abandonar Rusia una vez que se haya utilizado a efectos de entrar sin visado. Para una información más detallada, visite www.fan-id.ru.

  • El Fan ID concede a sus titulares el derecho a utilizar ciertos servicios gratuitos de transporte, incluidos los trenes interurbanos y el transporte público en las ciudades sede al presentar una tarjeta de Fan ID y una entrada para un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

¿Cuándo debo solicitar un Fan ID?

Se anima a los aficionados a que soliciten su Fan ID lo antes posible tras haber recibido el correo electrónico de confirmación de entradas o, como muy tarde, cuando reciban la entrada propiamente dicha.Más información

Para una información más detallada, visite la página web www.fan-id.ru.

Términos y Condiciones

Hotelería

  • La acomodación que se brinda sólo es en Habitación Doble. Consultar suplemento en habitación Simple. No hay Habitaciones Triples ni Cuadruples.
  • El Check in de los hoteles es a las 15:00 y check out a las 12:00

Pague Via Safety Pay

  • Para mas informacion sobre el sistema Safety Pay hacer Click Aqui

Fan ID

Es responsabilidad de cada pasajero que haya comprado entradas se registre por cuenta propia en la web: www.fan-id.ru para obtener su Fan ID.

Reservaciones y pagos para Pasajeros Individuales

  • Para reservar se requiere un depósito inicial por persona mínimo del 50% del total del paquete.
  • La reserva será considerada efectiva (no confirmada), a la recepción del primer depósito. No reembolsable.
  • La diferencia deberá ser pagada y comunicada a las 24 horas que nos confirmen la reserva.
  • Una vez confirmada y pagada la reserva en su totalidad, American Reps entregará un voucher informando los detalles del paquete adquirido. Y dentro los siguientes 10 días hábiles se enviarán vía email dos documentos: 1) Contrato de entradas de la FIFA a nombre del cliente 2) Voucher de PDC por los servicios adquiridos (traslados, hotel).
  • LAS ENTRADAS SERÁN ENTREGADAS ALREDEDOR DE LA QUINCENA DE MAYO 2018
  • Una vez confirmada la reserva al pasajero, el depósito parcial o total no es reembolsable independiente de la razón que sustente la solicitud de anulación del pasajero o la comunicación tardía del pago.
  • El pasajero deberá entregar el íntegro de los datos personales solicitados al momento de realizar la reserva o el pago del paquete adquirir. No se permiten cambios de nombre.
  • Los precios se encuentran sujetos a confirmación y pueden variar según la disponibilidad del operador.
  • ENTRADAS A LOS PARTIDOS SON SUJETAS A CONFIRMACIÓN DEL REPRESENTANTE OFICIAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018 EN EL PERÚ Y A POSIBLES CAMBIOS DE CIUDAD Y HORARIO SEGÚN LA LOGÍSTICA LOCAL.
  • Los servicios de traslado otorgados son compartidos.

Cancelaciones o Solicitud de Anulación de Compra del Paquete

  • Las cancelaciones procesadas causarán el 100% de cargos en base a los pagos realizados.
  • No reembolsable.
  • Se sugiere consultar sobre seguros de cancelación; en caso fortuito el pasajero finalmente no pueda viajar.}

Reglas Generales

ORGANIZACIÓN

TURIFAX explícitamente actúa como intermediario entre el usuario de estos paquetes, por una parte y las entidades y personas a proporcionar los servicios incluidos, tales como empresas de transporte, hoteles, restaurantes, otras agencias de viajes, etc., por la otra parte.

PRECIOS

Los precios incluyen exclusivamente los servicios mencionados en la descripción de cada paquete.

DOCUMENTACIÓN

Es de responsabilidad de los viajeros, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal, sea el pasaporte, visados y certificados de vacunación, etc. según las leyes del país o países que se visiten. La Agencia Operadora TURIFAX declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine.

PAGOS

Los paquetes están cotizados en Dólares Americanos y pueden ser pagados en Moneda Nacional (SOLES), tomando como referencia el tipo de cambio del dia.

SE ACEPTA PAGOS EN EFECTIVO, VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA, DEPÓSITOS EN CUENTA Y PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO SIN CARGO ADICIONAL.

RESPONSABILIDAD

TURIFAX, frente al consumidor final responderán frente al consumidor, en función de las obligaciones que le correspondan por su ámbito respectivo de gestión, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, con independencia de que éstas las deben ejecutar ellos mismos u otros prestadores de servicios y sin perjuicio del derecho de los Organizadores y Detallistas a actuar contra dichos prestadores de servicios y siempre dentro de los límites establecidos en estas Condiciones Generales y en la legislación aplicable.

ENTRADAS MATCH HOSPITALIT

El Comprador se obliga, durante y después del Mundial de Fútbol a lo siguiente:

No usar las Entradas para cualesquiera fines promocionales, publicitarios o de marketing, incluyendo – pero sin estar limitado – el uso de las Entradas como un premio en cualquier competencia, juego, lotería o cualquier otra actividad similar;

No efectuar ni conducir ningún tipo de actividad promocional, publicitaria o de marketing con relación

El Mundial de Fútbol (“2018 FIFA World CupRusia™”) o cualquier evento relacionado a dicho mundial; (ii) cualquier partido del Mundial de Fútbol; (iii) cualquier equipo nacional, jugador o funcionario participante del Mundial de Fútbol; (iv) la FIFA; (v) MATCH Hospitality AG; (vi) el Comité Organizador del Mundial de Fútbol; (vii) cualquier otro organismo o evento vinculado con el Mundial de Fútbol.

No efectuar o conducir ninguna actividad que PDC Reps razonablemente considere pueda llevar a pensar que existe una asociación o vinculación entre el Comprador, o cualquier persona a la cual éste haya entregado las Entradas, y: (i) el Mundial de Fútbol (“2018 FIFA World Cup Russia™”) o cualquier evento relacionado a dicho mundial; (ii) cualquier partido del Mundial de Fútbol; (iii) cualquier equipo nacional, jugador o funcionario participante del Mundial de Fútbol; (iv) la FIFA; (v) MATCH Hospitality AG; (vi) el Comité Organizador del Mundial de Fútbol; (vii) cualquier otro organismo o evento vinculado con el Mundial de Fútbol.

El Comprador se obliga a causar que cualquier persona a la cual el Comprador le haga entrega de las Entradas se obligue a cumplir con lo antes indicado.

1.2 El Comprador se obliga a no desarrollar, utilizar o registrar cualquier nombre, logo, marca, marca de servicio o cualquier otro elemento de propiedad intelectual (incluyendo, pero sin estar limitado al nombre oficial y la mascota del Mundial de Fútbol) que pueda generar que el público lo identifique con: (i) la FIFA,

El Mundial de Fútbol o el Comité Organizador del Mundial de Fútbol incluyendo las palabras “World Cup”, “Mundial”, “FIFA”, “Coupe du Monde”, “Copa do Mundo”, “Copa del Mundo”, “WM” o “Weltmeisterschaft” (o cualquier otro término en cualquier idioma que se utilice para identificar el Mundial de Fútbol) o el desarrollo, uso o registro del año 2018 en conexión con la República Socialista Federativa Sovietica de Rusia, o cualquier otra palabra, término o derivado de dichos términos o fecha en cualquier idioma.

El Comprador se obliga a causar que cualquier persona a la cual el Comprador le haga entrega de las Entradas se obligue a cumplir con lo antes indicado.

1.3  El Comprador se obliga a no llevar ni permitir que cualquier persona a la que éste le entregue las Entradas – bajo cualquier título – lleven cualquier objeto con fines promocionales o publicitarios de cualquier tipo a cualquier estadio del Mundial de Fútbol o MATCH Hospitality AG, incluyendo – pero no limitándose a-carteles, banderas, folletos para fines de exhibición o distribución. A manera de ejemplo, el Comprador y/o cualquier persona a la que éste le entregue las Entradas – bajo cualquier título – se abstendrán de usar, en cualquier estadio del Mundial de Fútbol o MATCH Hospitality AG, ropa de vestir o materiales que prominente incluya el nombre, logotipo o cualquier otra marca del Comprador y/o cualquier persona a la que éste le entregue las Entradas – bajo cualquier título –, destinado a ser usado como parte de un grupo usando ropa igual o similar de manera que MATCH Hospitality o la FIFA puedan considerar como la realización de una actividad promocional, publicitaria o comercial.

El Comprador se obliga a causar que cualquier persona a la cual el Comprador le haga entrega de las Entradas se obligue a cumplir con lo antes indicado.

El Comprador no podrá promocionar, vender, mostrar o distribuir artículos o servicios promocionales, de publicidad o con fines comerciales en ningún estadio del Mundial de Fútbol o MATCH Hospitality AG, tales como -pero sin limitarse a- bebidas, comida, recuerdos, ropa, volantes o folletos. Todos esos artículos quedarán sujetos a retiro y/o confiscación por parte de cualquier autoridad o funcionario de la FIFA o del

Mundial de Fútbol en la entrada de o dentro de cualquier estadio del Mundial de Fútbol o MATCH Hospitality AG, y cualquier persona que participe en dichas actividades quedará sujeta a la expulsión de cualquier estadio del Mundial de Fútbol y/o MATCH Hospitality AG

El Comprador se obliga a causar que cualquier persona a la cual el Comprador le haga entrega de las Entradas se obligue a cumplir con lo antes indicado.

El Comprador se encuentra prohibido de realizar cualquier tipo de reventa o transferencia de las Entradas bajo cualquier forma que sea contraria a las políticas de la FIFA o del Mundial de Fútbol. De igual modo, el Comprador se encuentra prohibido de actuar como facilitador, agente o representante de una tercera parte para la compra o publicidad de las Entradas bajo cualquier forma que sea contraria a las políticas de la FIFA o del Mundial de Fútbol. El Comprador se obliga a causar que cualquier persona a la cual el Comprador le haga entrega de las Entradas se obligue a cumplir con lo antes indicado.

ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

El hecho de adquirir o tomar parte en cualquiera de los viajes publicados en el presente folleto expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada uno de los Términos y Condiciones, la cual se consta con el depósito o 1er pago del producto adquirido, a través del cual el cliente acepta en total conformidad todos los términos y condiciones anteriormente señalados.

DM

Solicitar cotización