Machu Picchu con Pernocte

05 Días / 04 Noches
Solicitar cotización

machu picchu
Programa Incluye:

  • Traslados al aeropuerto en Cusco.
  • 03 Noches de alojamiento con desayuno incluido en Cusco.
  • City Tour & 04 Ruinas.
  • Excursión a Valle Sagrado con almuerzo incluido.
  • 01 Noche de alojamiento con desayuno incluido en Aguas Calientes.
  • Excursión a Machu Picchu, incluye ticket de tren hasta Aguas Calientes, ticket de bus e ingreso a Machu Picchu.
  • Las excursiones incluyen guía de turismo y transporte.
  • Alimentación especificada en el itinerario.

Programa No Incluye:

• Boletos aéreos.

• Gastos extras no especificados en el programa.

 

Condiciones Generales:

  •  Programas sujetos a cambios de acuerdo con llegadas y salidas de buses,condiciones climáticas y disponibilidad de habitaciones en los hoteles.
  • Extranjeros es indispensable presentar pasaporte y Tarjeta Andina de Migraciones (TAM) a su llegada al hotel, para exonerarse del impuesto peruano de 18  % de IGV.
  • Servicios en Grupo.

 

CATEGORIA DOBLE TRIPLE
SILVER USD    
S/.    
GOLD USD    
S/.    
PLATINIUM USD    
S/.    

Hoteles Sugeridos:

SILVER:

Cusco: San Francisco, Samay o similar

Aguas Calientes: Seven Mapi, Killa Inn o similar

GOLD  :

Cusco: San Agustin Plaza, Casa Andina o similar

Aguas Calientes: Casa Andina Machu Picchu, El Mapi by Inkaterra Hotel o similar

PLATINUM:

Cusco:Casa Andina Private Collection, Aranwa o similar

Aguas Calientes: Machu Picchu Pueblo Hotel, Sumaq o similar

Itinerario

DIA 1: CITY TOUR & RUINAS CERCANAS

Arribo a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,350 m.s.n.m. A  hora indicada nuestro representante lo recogerá para iniciar nuestra visita a los diferentes atractivos de la ciudad y alrededores. Durante nuestra excursión observaremos la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas. Visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela Cuzqueña”; KORICANCHA, o Templo del Sol. Continuaremos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN, gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad; QENQO, anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos; PUCAPUCARA, “fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo y TAMBOMACHAY, templo para rendir culto al agua. Retorno a la ciudad. Alojamiento en el hotel seleccionado.

DIA 2: VALLE SAGRADO

08:30 Hrs. Tour al Valle Sagrado de los Incas, recorrido por el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, conocido por su  mercado artesanal e impactante sistema de irrigación y andenería, en la cual, los días domingos se celebra la Misa en Quechua. Durante el trayecto visitaremos los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba y luego disfrutaremos de un delicioso almuerzo Buffet. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, conocido como “Pueblo Inca Vivo” pues sus pobladores mantienen costumbres antiguas, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar del tiempo del Tahuantinsuyo. Además, visitaremos los santuarios, el Templo Mayor y la Fortaleza. Durante el retorno a Cusco vía el poblado de Chincheros, visitaremos su tradicional mercado indio el cual está ubicado a 30 kms de Cuzco, si el tiempo lo permite. Alojamiento en el hotel seleccionado.

**Desayuno y Almuerzo incluido.

DIA 3: MACHU PICCHU

A hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar nuestro viaje al poblado de Aguas Calientes donde nuestro representante le dará la bienvenida y asistencia para abordar el bus que lo llevará a la ciudadela de MACHU PICCHU, famoso ejemplar de la arquitectura inca, denominada “La Ciudad Perdida de los Incas” que fue descubierta en 1911, por Hiram Bingham. Durante nuestra visita guiada tendremos la oportunidad de explorar las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc. Al finalizar nuestra visita abordaremos el bus de retorno hacia Aguas Calientes, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo (opcional). Alojamiento en el hotel seleccionado.

** Desayuno incluido.

 DIA 4: MACHU PICCHU & CUSCO

Día libre para visitar el pueblo por su cuenta, donde se recomienda visitar sus aguas termales, que emanan de suelo bajo azufre y brotan de las rocas a diferentes temperaturas. Las piscinas especialmente construidas en este centro turístico se dan como un baño de aguas termomedicinales. Por la tarde abordaremos el tren con retorno a la ciudad de Cusco. Alojamiento en el hotel seleccionado.

** Desayuno incluido

DIA 5: CUSCO

A una hora oportuna, traslado al aeropuerto o terminal terrestre.

**Desayuno incluido

Condiciones  Generales:

  • Del 1 de Enero al 20 de Abril, las salidas a Machu Picchu serán exclusivamente de la estación de Ollantaytambo.
  • Las categorías GOLD y PLATINUM es en base al servicio PREMIUM que consta en grupo de máximo 12 personas para las excursiones a excepción de Machu Picchu que son de 10 personas.
  • Tickets de Tren a Machu Picchu no son reembolsables y los cambios no están permitidos.
  • Para las excursiones con pernocte en Machu Picchu o Valle Sagrado les recomendamos solo llevar un bolso pequeño, ya que el equipaje permitido es de 7 Kilos por persona. Equipaje adicional puede ser dejado en guardianía del hotel o en nuestras oficinas.
  • Extranjeros es indispensable presentar pasaporte y Tarjeta Andina de Migraciones (TAM), para exonerarse del impuesto peruano del 18% de IGV en hotelería.
  • Programas sujetos a cambios de acuerdo con llegadas y salidas, condiciones climáticas y disponibilidad de habitaciones en los hoteles.
  • Para políticas de reembolsos, cancelación y no-show, consultar nuestra página web.

 

.DK

Solicitar cotización