Lunamieleros

9 Días / 8 Noches
Solicitar cotización

banner lunamieleros

El Programa Incluye:

  • Traslados y servicios privados en Lima y Cuzco.
  • 2 noches en un hotel de lujo en Lima.
  • Cena romantica en un restaurant Gourmet.
  • Exclusivo City y shopping tour en Lima.
  • 1 Menu Gourmet de Desgustacion en Lima.
  • 2 noches en un hotel de lujo en el Valle Sagrado.
  • 1 Almuerzo Gourmet en la Hacienda Huayoccari.
  • 1 Almuerzo Gourmet en el Valle Sagrado.
  • 2 noches en el hotel de lujo Inkaterra Machu Picchu Pueblo con comidas incluida.
  • 2 noches en un Hotel de lujo en Cuzco.
  • 1 Experiencia Gourmet en Cuzco.
  • City Tour en la ciudad de Cuzco con visita a las 4 ruinas.
  • Ceremonia Mística con un Shaman para fortalecer su unión espiritual.

Programa No Incluye

  • Gastos personales y lo No mencionado en el presente Programa
  • Propinas.

Condiciones Generales

• Programas sujetos a cambios de acuerdo con llegadas y salidas de buses, vuelos y condiciones climáticas.

• Servicios privados.

Itinerario

DIA 1: LIMA
Llegada a la ciudad de Lima. Traslado al hotel y celebramos el comienzo de un viaje inolvidable – esperamos que disfrute de la sorpresa que le preparamos en su habitación. La cena será servida en un lugar encantador a la orilla del mar. Pasar la noche en el hotel.

DÍA 2: LIMA – TOUR DE LIMA COLONIAL Y CIUDAD MODERNA
Visita guiada por el Centro Histórico de Lima. Descubra la plaza San Martín y sus balcones y viejas casonas. Descubre la Plaza de Armas y sus edificios representativos: el Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal, el Ayuntamiento y uno del convento más importante del siglo XVII, Convento de San Francisco, sus famosas catacumbas y la colección de arte religioso. Disfrute de un paseo por las calles coloniales típicos con casonas y balcones de estilo morisco y tratar a sí mismos con las mejores tiendas de artesanía, tiendas de ropa de alpaca y joyerías especializadas en oro y plata. Poner fin a la noche con un menú degustación gourmet en uno de los restaurantes de primera categoría en Lima.

DIA 3: LIMA – CUSCO – VALLE SAGRADO
Arribo a la ciudad de Cuzco, situada en más de 11.000 pies sobre el nivel del mar, y traslado al Valle Sagrado de los Incas. En el camino, descubre el pueblo de Chincheros, donde una antigua forma de vida sigue viviendo, como los conquistadores españoles nunca fueron capaces de “civilizarlos” por completo. Este pueblo mantiene casi intactas construcciones incas, que son el hogar de sus habitantes. Más tarde, visitaremos el pueblo de Pisac, famoso por su mercado artesanal y su impresionante sistema de riego y terrazas agrícolas. Parada para un almuerzo gourmet antes de explorar el pueblo de Ollantaytambo, conocida como la “aldea Inca viva” como sus habitantes mantienen costumbres ancestrales. Visita a los santuarios, el Templo Mayor y Fortaleza. Después de las exploraciones, traslado al hotel para pasar la noche.

DÍA 4: VALLE SAGRADO
Disfrute de una mañana de ocio y relax antes de ir a almorzar en la Hacienda Huayoccari. Una mezcla de tradiciones españolas con costumbres indígenas heredadas desde los albores del tiempo, esta mansión de plantación es un lugar perfecto para probar la vida en el país, conocer los productos típicos cosechados localmente y admirar la flora de colores. Pinturas coloniales, copas ceremoniales conocidos como keros, cerámica, porcelana, y reliquias de piedra son algunas de las cosas que descubrirá durante su visita. Disfrute de un almuerzo fascinante con productos frescos de la plantación organizada por la familia Lambarri-Orihuela, actuales propietarios. Parada en el Taller Pablo Seminario lleno de maravillosas obras de arte y tal vez usted se interese en comprar una cerámica típica para su hogar. Regreso al hotel para pasar la noche.

DÍA 5: VALLE SAGRADO – MACHUPICCHU
Traslado a la estación de Ollantaytambo para embarcarse en un viaje en tren al pueblo de Aguas Calientes. Check in en el hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Después del almuerzo, prepárate para una tarde de relax: camina por el jardín de orquídeas y ve algunas de las 372 especies diferentes de orquídeas nativas en su hábitat natural, visita la plantación de té y té orgánico y descubrir el fascinante proceso de la toma de té tradicional y explorar la jardín de plantas nativas, que ofrece los productos ecológicos del hotel. Disfrute de un final perfecto para un día perfecto asistiendo a un Sauna Tradicional, donde las piedras se calientan en un eucalipto en una choza a la luz de las velas. Cóctel de bienvenida y la cena antes de regresar a su habitación, donde los recién casados serán tratados con una sorpresa especial.

DÍA 6: MACHU PICCHU
Traslado a la estación de autobuses y de iniciar lo que será una experiencia inolvidable: Machu Picchu. Excursión privada a través de esta ciudadela imponente, reconocida como una de las Siete Maravillas del Mundo. Con alrededor de 35.000 hectáreas, se considera una de las mejores obras de arquitectura e ingeniería de todos los tiempos. Disfrute de una experiencia gourmet Almuerzo en el hotel antes de ir al spa para una sesión de masajes maravillosos. Cena y alojamiento.

DÍA 7: MACHU PICCHU-CUSCO
Aproveche la mañana para descansar y quizás disfrutar de una taza de té junto a la chimenea mientras ve sus imágenes de Machu Picchu. En un momento adecuado, salida a la estación de tren de Aguas Calientes y retorno a la ciudad de Cuzco. Traslado al hotel y alojamiento.
* Desayuno incluido.

DÍA 8: CUSCO
Disfrute de una mañana de ocio. Durante la tarde, descubre mística Cuzco en una gira que incluye a la ciudad y 4 ruinas cercanas. Visita “Templo del Sol” Koricancha, donde elaborada mampostería del Inca permanece. Disfrute de la Plaza de Armas y la Catedral, monumento colonial de extraordinario arte y trabajos en madera tallada. Explore las enormes rocas y precisa ajuste de piedra de la fortaleza de Sacsayhuaman templo, Puca Pucara fortaleza roja, Q’enqo santuario funerario y santuario del agua Tambomachay. Para una experiencia más mística,tendra una ceremonia con un chamán para fortalecer su unión espiritual estara disponible bajo petición. Cena Gourmet Experience y regreso al hotel.

DÍA 9: CUSCO LIMA

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Lima.

SS

Solicitar cotización