India, Myanmar, Sri Lanka, Maldivas, Seychelles Y Mauricio

37 Días / 36 Noches
Solicitar cotización

bombayDIA 1° MIERCOLES, 25 DE OCTUBRE: BOMBAY
Salida con destino Bombay en vuelo seleccionado. Noche a bordo.

DIA 2° JUEVES, 26 DE OCTUBRE: BOMBAY
Llegada a Bombay. Bienvenida y traslado al hotel para descansar antes de realizar un pequeño tour por la ciudad, visitar el Museo, Estación del tren, Casa de Gandhi, entre otros monumentos representativos de la ciudad.

DIA 3° VIERNES, 27 DE OCTUBRE: BOMBAY
El día de hoy lo dedicaremos a visitar la ciudad y las famosas cuevas elefanta, el Parque Kamla Nehru y los jardines colgantes en las pendientes de las colinas Malabar, el colorido mercado Crawfor y la monumental estación ferroviaria de Victoria Terminus.

DIA 4° SABADO, 28 DE OCTUBRE: BOMBAY
Slum Tour. Hoy por mañana, nos dirigiremos hacia la entrada de la estación de tren Church o visita Dharavi, el “slum más grande de Asia” el hogar de casi un millón de personas. A pesar de la miseria visible, Dharavi es una zona llena de actividad, con una economía que se estima en $500 millones. Dharavi es tan antiguo como Mumbai. Los habitantes originales de Dharavi eran kolis, pescadores, que vivían en el borde del arroyo llegados desde el mar de Arabia.

DIA 5° DOMINGO, 29 DE OCTUBRE: BOMBAY – UDAIPUR
Vuelo hacia Udaipur. Esta hermosa ciudad destaca por sus lagos artificiales y los canales que los conectan se presentan como un oasis dentro de este desierto.

DIA 6° LUNES, 30 DE OCTUBRE: BOMBAY – UDAIPUR
Por la mañana salida para visitar la ciudad durante medio día. Se visitaran los alrededores del lago, construido por Maharajá Bate Singh en 1754. Por la tarde disfrutarán de un crucero de dos horas por el lago Pichola visitando los Ghats, los escalones que bajan al rio y disfrutar de excelentes vistas de la ciudad y del hotel Lake Palace, el Palacio Blanco del Lago.

DIA 7° MARTES, 31 DE OCTUBRE: UDAIPUR – JAIPUR
Viaje por carretera en coche hacia Jaipur. Llegada, traslado al hotel. Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes pa-lacios, grandes fortalezas y reales maharajaes que se halla en el desierto occidental.

DIA 8° MIERCOLES, 01 DE NOVIEMBRE: JAIPUR – AMBER
Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber. Una vez dentro, recorreremos las dependencias del Palacio Jagmandir, Jaimahal. Por la tarde, visita de la ciudad, el Palacio de la Ciudad, el Palacio de los Vientos y el JantarMantar.

jaipurDIA 9° JUEVES, 02 DE NOVIEMBRE: JAIPUR – AGRA
Salida por carretera hacia Agra. En ruta visitaremos la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri conocida por sus monumentos de la época medieval de los rajputs.

DIA 10° VIERNES, 03 DE NOVIEMBRE: AGRA
Iniciaremos nuestra visita el Taj Majal en privado con su guía personal. El monumento más grande dedicado al amor de un emperador por su esposa, el Taj Mahal.

Construido durante 22 años, 20.000 hombres cooperaron en su construcción. El mármol blanco fue extraído a 250 Kms de distancia y fue transportado al lugar por una flota de 1000 elefantes. El Taj Mahal es verdaderamente una de las maravillas del mundo. Almuerzo y después salida para visitar el Fuerte de Agra.

DIA 11° SABADO, 04 DE NOVIEMBRE: AGRA – DELHI
A la hora convenida, traslado a Delhi por carretera. Llegada a nuestro hotel y tiempo libre.

DIA 12° DOMINGO, 05 DE NOVIEMBRE: DELHI
Día completo para visitar el viejo y nuevo Delhi.

DIA 13° LUNES, 06 DE NOVIEMBRE: DELHI – YANGON
A hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su siguiente vuelo.

*****Vuelo no incluido Delhi – Yangon *****

Llegada al aeropuerto internacional de Yangon, bienvenida por parte del guía y traslado al hotel. Yangon, antiguamente conocida como Rangún, es una localidad tranquila. Su herencia colonial y espiritual la convierten en una de las ciudades más interesantes del Sureste Asiático.

DIA 14° MARTES, 07 DE NOVIEMBRE: YANGON
En este dia realizaremos la visita de 13 hrs para conocer la Golden Rock. Salida de Yangon por carretera hacia Kyaikhtiyo (200Km 4horas aprox). Proseguir hacia Kin Pun y hacia Kyaikhtiyo una gran roca alisada por la erosión cubierta completamente de finas láminas de oro, situado en un delicado balance al borde de un precipicio. Desde Kin Pun se sale en camionetas (a veces con mucha gente) por un camino de tierra empinado y agreste de 11 Kms de largo que nos conducirá hasta el punto más alto posible. (Se puede resrevar un camion privado a coste extra, si se desea). Desde esta zona elevada se debe caminar hasta el punto final (unos 4 kms) de sendero empinado que asciende unos 500 metros hasta la roca. Después de la visita regreso a Yangon vía Bago. Continuaremos hacia Yangon con una breve parada en la pagoda Kyaik Pun, la cual es famosa por sus 4 gigantescas figuras de Buda. Llegada a Yangon.

NOTA: La religión budista prohíbe la entrada a mujeres en muchos de sus templos, solo podrán acercarse a la base de Golden Rock.

DIA 15° MIÉRCOLES, 08 DE NOVIEMBRE: YANGON
Mañana Libre por cuenta del pasajero. Por la tarde traslado hasta la Pagoda de Shwedagon, el templo Budista más visitado de Myanmar. Todavía hay cierto misterio sobre la construcción de este monumento que, según la leyenda, fue construido hace 2500 años y restaurado varias veces hasta llegar a su forma actual en el siglo XV. La estupa octagonal central tiene 99 metros de altura y está totalmente cubierta por pan de oro. La rodean 64 estupas más pequeñas y el guía se encargará de mostrar y explicar detalles interesantes de este fantástico templo. Se trata sin duda de un lugar inolvidable. Alojamiento en Yangon.

yangonDIA 16° JUEVES, 09 DE NOVIEMBRE: YANGON – HEHO – INLE LAKE
Traslado a aeropuerto para salir en vuelo a Heho. A la llegada, traslado en coche haciendo un recorrido panorámico hasta Nyaung Shwe, el punto de partida para conocer el Lago Inle. A su llegada a Nyaung Shwe traslado Bodega Red Mountain. Situada en un acantilado con vistas al Valle Inle, la bodega ofrece una increíble vista del lago y las montañas que rodean Shan. Disfrute de su almuerzo y degustación de vinos tintos y blancos. Al llegar a las orillas del lago, salida en una una embarcación a motor privada para comenzarla navegación y descubrir uno de los rincones más interesantes de Myanmar. Se pasará por aldeas construidas sobre zancos y habitadas por la etnia Intha. Visita a la Pagoda de Phaung Daw Oo, el principal santuario del lago. Alojamiento.

DIA 17° VIERNES, 10 DE NOVIEMBRE: INLE LAKE (IN DIEN)
Visita al mercado tiene una rotación por los pueblos en las orillas del lago de 5 días y es el lugar de encuentro de los habitantes de esta región que se reúnen para vender sus productos (el mercado es diario a excepción de los días de luna nueva y luna llena). Desde la mitad del lago se prosigue por un pequeño canal hasta la aldea de In Dein, habitada por la tribu Pa-oh. Recorrido a pie por la zona, paseando por el pueblo. Está prevista una visita a la escuela local y tiempo para visitar la maravillosa área de Alang Sitthou dónde se encuentran pintorescas y antiguas estupas con vistas privilegiadas sobre el lago. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita a la aldea de tejedores de Inpawkhone y visita a una pequeña fábrica de cigarros, donde se elaboran a mano los conocidos cigarrillos birmanos, “los cheeroots”. Alojamiento.

DIA 18° SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE: INLE LAKE – HEHO – BAGAN
Mañana libre. Almuerzo en restaurante local. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo a Bagan. Al llegar, encuentro con el guía. Tiempo para disfrutar del atardecer desde la terraza de uno de los templos. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 19° DOMINGO, 12 DE NOVIEMBRE: BAGAN
Visita al mercado de Nyaung U. Visita a un templo elevado desde el cual se tiene una vista magnifica sobre la planicie de Bagan. Se continúa hasta la estupa dorada de Shwezigon. Visita al vecino Wetkyi-In Gubyaukgyi, un templo cueva con bellísimos murales jataka y visita al elegante Templo Htilominlo. Almuerzo en el restaurante local. La tarde comienza con una visita al Templo Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los más bellos templos de Bagan. Construido a principios de la era Mon, Ananda contiene dos imágenes únicas del Buda cuyas expresiones parecen cambiar en función de la distancia desde la que se observa la estatua. Continuamos a un taller de objetos de laca tradicional donde se puede observar la elaboración de uno de los productos artesanales más conocidos de Myanmar. Desde aquí, recorrido en carruaje de caballos pasando por Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, por el grande Templo Dhammayangyi, que destaca por su notable albañilería y por el Templo Sulamani. Alojamiento en Bagan.

DIA 20° LUNES, 13 DE NOVIEMBRE: BAGAN – MANDALAY
Traslado hacia al aeropuerto y salida en vuelo a Mandalay. A la llegada, visita turística de la ciudad empezando por la Pagoda de Mahamuni. Mandalay es muy conocida por sus artesanos calificados y el recorrido prevé la visita de varios talleres tradicionales para conocer de cerca las industrias de la ciudad. Se podrá observar la producción de objetos tallados en madera, tapices Kalaga y pan de oro. En estos talleres se siguen utilizando las mismas técnicas antiguas que se utilizaban para realizar los trabajos destinados a la Corte Real. Almuerzo en un restaurante local. Visita a la Pagoda de Kuthodaw cuyos 729 eslabones de piedra tallada con escrituras budistas la han convertido en el “Libro más grande del mundo”. El recorrido prosigue hasta el Monasterio de Shwenandaw, el único edificio perteneciente al Palacio Real del siglo XIX que aún se encuentra en pie, famoso por sus bellas decoraciones talladas en la madera. Parada en la cima de la colina de Mandalay para admirar desde este punto privilegiado el atardecer sobre la ciudad y el río Irrawaddy. Alojamiento

mandalayDIA 21° MARTES, 14 DE NOVIEMBRE: MANDALAY
Excursión para conocer las antiguas capitales de Ava, Sagaing y Amarapura. Pasando sobre el puente que atraviesa el río Irrawaddy se llega a Sagaing. Esta colina, cubierta con 600 pagodas blancas y monasterios, es reconocida como el principal centro religioso de Myanmar. Aquí viven 3.000 monjes y existen 100 centros de meditación. Visita a las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae. Visita del mercado local de Sagaing. También está prevista una parada en un pueblo conocido por su tradición ceramista para admirar el proceso de realización de los conocidos contenedores de agua. Se prosigue hasta la ciudad de Ava. Aquí con un corto traslado en tren sobre el río, se llegará al lugar donde se comenzará un recorrido en carruaje de caballos. Visita al antiguo Monasterio Bagaya y a los restos del Palacio Real y del Fuerte. Recorrido por algunas pequeñas aldeas situadas en las proximidades de las ruinas de Ava para ver conocer como viven las personas que habitan estas zonas. Almuerzo en restaurante local. Regreso hacia la ciudad con una parada en Amarapura. Visita a los talleres donde se trabaja la seda y otras interesantes piezas artesanales. Se prosigue luego hasta el puente de U Bein para pasear sobre este monumento de 200 años de antigüedad totalmente realizado en madera de teca. El puente fue construido con las 984 piezas de teca recuperadas del Palacio Inwa. Sus 1.200 m de largo lo convierten en el puente de madera más largo del mundo. Alojamiento.

DIA 22°MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE: MANDALAY – COLOMBO – NEGOMBO
Por la mañana traslado al Aeropuerto de Mandalay para embarcar en el vuelo a su siguiente destino.

*****Vuelo no incluido Mandalay – Colombo*****

Llegada a Colombo. Recogida de equipajes y salida por carretera hacia Negombo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 23°JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE: NEGOMBO – KANDY
Salida por carretera hacia Kandy, conocida como la capital de las montañas, además de ser el corazón del budismo en el país. Por su entorno, arquitectura y belleza, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DIA 24°VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE: KANDY – PINNAWELA – KANDY
Por la mañana visita del Orfanato de Elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. Tendremos la posibilidad de ver como son alimentados los elefantes bebes con leche y más tarde toda la manada es dirigida al río para tomar el baño. Almuerzo en un restaurante local. De regreso a Kandy visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya, con 147 acres llenos de maravillosas variedades de árboles, plantas y flores, principalmente orquídeas, plantas medicinales y palmeras. Llegada a Kandy. En medio de las calles y bazares, encontramos el Mercado Municipal o el Centro de las Artes y la Artesanía, lugares que destacan por su afluencia de gente y por estar siempre animados por la población local. Visitaremos el Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas en el que se venera la reliquia del diente de Buda. Por la tarde asistiremos a una representación de las famosas danzas cingalesas. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 25°SABADO, 18 DE NOVIEMBRE: KANDY – DAMBULLA – AUKANA – HABARANA
Salida por carretera hacia el Jardín de Especias de Matale, donde nos ofrecerán un masaje ayurvédico de unos 10 minutos (incluido). Continuaremos hacia el Templo Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el templo de Oro, son su principal foco de atracción. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1991, conserva una importante y cuantiosa colección de imágenes de Buda, alrededor de 153, que representan las distintas etapas de su vida. Almuerzo en un resturante local. Antes de llegar a la localidad de Habarana, visitaremos en ruta la estatua de Buda Aukana, una imponente imagen de Buda de 12 metros de alto realizada en una sola roca. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 26°DOMINGO, 19 DE NOVIEMBRE: HABARANA – SIGIRIYA – POLONARUWA – HABARANA
Visita del conjunto de Sigiriya, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reinado del rey Kasyapa (477-495). Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1982. Sin duda merece la pena subir los más de 1.000 escalones y estrechas pasarelas para disfrutar de la extraordinaria panorámica del entorno y sorprenderse por la creatividad de su construcción y por el magnífico lugar de su emplazamiento. Continuación por carretera hacia Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1982. Visitaremos las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara, tres grandes estatuas esculpidas en una pared rocosa, que impresionan por su tamaño. Almuerzo en un restaurante. Regreso por carretera a Habarana. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 27°LUNES, 20 DE NOVIEMBRE: HABARANA – COLOMBO
Salida por carretera a Colombo. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad. Colombo es una ciudad vibrante llena de vida y con una llamativa mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y algunas ruinas. En la visita veremos los lugares más representativos: el Fuerte, el barrio residencial de Petah, los Jardines de Cinnamon, el parque Galle Face y el parque Viharamahadevi. Alojamiento.

DIA 28°MARTES, 21 DE NOVIEMBRE: COLOMBO – MALE
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia su siguiente destino.

*****Vuelo no incluido Colombo – Male*****
Llegada al aeropuerto de Male, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 29°MIERCOLES, 22 DE NOVIEMBRE: MALE
Dia libre por cuenta del pasajero. Alojamiento

DIA 30°JUEVES, 23 DE NOVIEMBRE: MALE
Dia libre por cuenta del pasajero. Alojamiento

DIA 31°VIERNES, 24 DE NOVIEMBRE: MALE – SEYCHELLES
A hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a su siguiente destino.

*****Vuelo no incluido Male – Seychelles*****

Llegada al aeropuerto de Seychelles. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

schyelleeeeDIA 32° SABADO, 25 DE NOVIEMBRE: SEYCHELLES
Dia libre por cuenta del pasajero. Alojamiento

DIA 33° DOMINGO, 26 DE NOVIEMBRE: SEYCHELLES
Dia libre por cuenta del pasajero. Alojamiento

DIA 34° LUNES, 27 DE NOVIEMBRE: SEYCHELLES – MAURICIO
A hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a su siguiente destino.

*****Vuelo no incluido Male – Seychelles*****

Llegada al aeropuerto de Mauricio. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 35° MARTES, 28 DE NOVIEMBRE: MAURICIO
Dia libre por cuenta del pasajero. Alojamiento

DIA 36° MIERCOLES, 29 DE NOVIEMBRE: MAURICIO
Dia libre por cuenta del pasajero. Alojamiento

DIA 37° JUEVES, 30 DE NOVIEMBRE: MAURICIO
A hora oportuna traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

PROGRAMA

PRECIO POR PERSONA

Tour India Luxury

US$4199.00

Myanmar + Golden Rock

US$2519.00

Sri Lanka

U$1999.00

PROGRAMA

PRECIO POR PERSONA

 

Isla Maldivas

*Bungalow over water

Solo Desayuno

US$1659.00

Media Pension

US$2499.00

Pension Completa

US$2699.00

 

Islas Seychelles

Solo Desayuno

US$1899.00

Media Pension

US$2269.00

Pension Completa

US$2699.00

 

Isla Mauricio

Solo Desayuno

US$1559.00

Media Pension

US$1999.00

Pension Completa

Programa Incluye:

 INDIA

  • Asistencia en las llegadas y salidas del Aeropuerto/ Hotel
  • Traslados Llegadas/Salidas
  • Visitas/Excursiones y traslado por tierra privado
  • Guía acompañante durante todo el viaje
  • Alojamiento para noches seleccionadas en habitaciones dobles
  • Recorrido en servicio privado
  • Vuelo interno Bombay – Udaipur

 MYANMAR

  • Servicio de asistencia 24 horas
  • Guia acompañante de habla hispana
  • Traslados de llegada y salida en servicio regular
  • Tickets aéreos en Yangon, Heho, Bagan, Mandalay
  • Visita a la Golden Rock
  • Alojamiento en hoteles previstos categoría lujo
  • Visitas a los lugares indicados en servicio regular

 SRI LANKA

  • Servicio de asistencia 24 horas
  • Guia acompañante de habla hispana, a excepción del recorrido a Kandy y traslados al aeropuerto que serán con acompañante en lengua inglesa.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Visita a la Golden Rock
  • Alojamiento en hoteles previstos categoría lujo

 MALVIDAS

  • Traslados de llegada y salida
  • 03 noches de alojamiento
  • Regimen de alimentación:

 SEYCHELLES

  • Traslados de llegada y salida
  • 03 noches de alojamiento
  • Regimen de alimentación:

MAURICIO

  • Traslados de llegada y salida
  • 03 noches de alojamiento
  • Regimen de alimentación:

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

INDIA

BOMBAY TAJ MAHAL PALACE TOWER WING
UDAIPUR  LEELA PALACE
JAIPUR   TAJ RAMBAGH PALACE
AGRA     OBEROI AMAR VILLAS
DELHI     TAJ PALACE

MYANMAR

BAGAN AUREUM PALACE SPA RESORT
INLE LAKE PRISTINE LOTUS SPA RESORT
MANDALAY PRISTINE LOTUS SPA RESORT
YANGON SULE SHANGRI-LA

SRI LANKA

COLOMBO CINNAMON LAKESIDE
HABARANA CINNAMON LODGE HABARANA
KANDY CINNAMON CITADEL KANDY
NEGOMBO JETWING BLUE

ISLAS MALDIVAS

ANATARA VELI RESORT

ANATARA DHIGU RESORT

ISLAS SEYCHELLES

BANYAN TREE SEYCHELLES RESORT & SPA

ENCHANTED ISLAND RESORT

ISLAS MAURICIO

FOUR SEASONS RESORT MAURITIUS AT ANAHITA

SHANGRI-LA’S LE TOUESSROK RESORT & SPA

Solicitar cotización