Hoteles Lexus Peru Open 2017

Solicitar cotización

Open Lexus 2016

Por segundo ano consecutivo TURIFAX brindara los servicios de alojamiento y transporte al aeropuerto para el evento LEXUS PERU OPEN 2017 que se llevara acabo del 11 al 22 de Octubre en el Country Club los Inkas.Los hoteles han sido seleccionados estratégicamente  para el confort de los participantes.

Precio por persona por noche.

HOTEL 3* 

HOTEL SIMPLE / SINGLE DOBLE / DOUBLE
HOTEL LA MOLINA 49 29

HOTEL  4*

HOTEL SIMPLE / SINGLE DOBLE / DOUBLE
HOTEL BUSINESS TOWER 4* 129 79

HOTEL 5*

TIPO DE HABITACION SIMPLE / SINGLE DOBLE / DOUBLE
HOTEL & SPA GOLF LOS INCAS 5* JUNIOR SUITE ( 02 CAMAS ) 179 99


TRASLADOS

SERVICIO: Aeropuerto-hotel o viceversa

TIPO DE MOVILIDAD CAPACIDAD PRECIO POR TRASLADO
Auto De 01 a 02 pasajeros US$29.00
Van H1 De 01 a 05 pasajeros US$69.00

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Reservas

  • Las reservas de traslados se tendrá que realizar 20 días antes de iniciar el servicio y están sujetas a disponibilidad.
  • Los pagos se realizará directamente a nuestras cuentas o pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express)

Anulaciones y Reembolsos:

  • Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente bajo evaluación, de acuerdo a las políticas de cada hotel.
  • No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 15 días antes de la fecha de llegada a Perú, en caso de no-presentación del(los) pasajero(s) o en caso de una anulación durante el viaje.
  • Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de Dios, disturbios, etc., u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas o proveedores. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.
  • Todo pago ser cargado con anticipación no permite reembolso en caso de no show, solo los traslados.

RESPONSABILIDADES

Turifax SAC y/o cualquiera de sus agentes no se responsabilizan de manera alguna por daños, desperfectos, pérdidas, costos adicionales, retrasos adicionales u otras irregularidades que puedan ocurrir por omisión o negligencia de parte de las compañías o individuos que otorguen o conduzcan el transporte como hospedaje u otros servicios relacionados a la ejecución del paseo, por calamidades naturales, huelgas y otros factores más allá de su control. Precios están sujetos a variación en el caso de cualquier cambio sin previo aviso.

Solicitar cotización