Europa para Dos Paris a Roma

15 Días / 14 Noches
Solicitar cotización

Europa para dos Paris a RomDía 1º (Lunes): AMÉRICA
Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

Día 2º (Martes): PARÍS
Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. A última hora de la tarde opcionalmente podrán unirse a las actividades programadas.

Día 3º (Miércoles): PARÍS
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluido en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Por la tarde sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y por la noche, quizás terminar este día asistiendo opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

Día 4º (Jueves): PARÍS
Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos al Museo del Louvre para poder conocer su gran colección de arte. Alojamiento.

Día 5º (Viernes): PARÍS / FRANKFURT (620 Kms) “Paseo por el río Rin”
Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual daremos un delicioso paseo en barco embarcándonos en Boppard hasta St Goar desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt. (Almuerzo en el barco incluido en el Paquete Plus P+). Tiempo libre en Frankfurt por cuyo centro podremos pasear antes de retirarnos a nuestro Hotel. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.

Europa para dos Paris a RomDía 6º (Sábado): FRANKFURT / MÚNICH (440 Kms)
Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas regiones de Alemania conocida como la Alemania Romántica. Llegada a Múnich. Tarde libre para poder conocer la ciudad, su hermosa catedral, sus museos, sus palacios y edificios históricos. Por la noche cena en cervecería típica de Baviera (Cena incluida en Paquete Plus P+) Alojamiento.

Día 7º (Domingo): MÚNICH /SALZBURGO / VIENA (435 kms)
Desayuno buffet. Salida dirección a la frontera con Austria. Parada y tiempo libre en la hermosa ciudad de Salzburgo ciudad natal de Mozart está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su armoniosa combinación entre paisaje y arquitectura. Continuación hacia la capital Viena. Llegada y alojamiento.

Día 8º (Lunes): VIENA
Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad. A lo largo de los Rings podremos admirar sus suntuosos edificios como el museo de las artes aplicadas, la ópera, los museos de bellas artes y ciencias, el parlamento, el ayuntamiento hasta llegar al palacio de Schönbrunn antigua residencia de la familia imperial. Al terminar nuestra visita tiempo libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena y espectáculo para poder disfrutar del espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austriaco (cena y espectáculos incluidos en el paquete Plus P+). Alojamiento Para los pasajeros terminando servicios en Viena: desayuno buffet y tiempo libre hasta la hora de ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Europa para dos Paris a RomDía 9º (Martes): VIENA / LIUBLIANA / VENECIA (625 Kms)
Desayuno y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia, y llegar a su hermosa capital Liubliana al mediodía. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás. Continuación del viaje a Venecia donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

Día 10º (Miércoles): VENECIA / PADUA / FLORENCIA (475 Kms)
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en P+). Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

Día 11º (Jueves): FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.

Día 12º (Viernes): FLORENCIA / SIENA / ASÍS / ROMA (382 Kms)
Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

romaDía 13º (Sábado): ROMA
Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, el Coliseo, Arco de Constantino, la Via Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 14º (Domingo): ROMA
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.

Día 15º (Lunes): ROMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

HABITACION DOBLE USD 2,480
S/. 8,680

Programa Incluye:

  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de la categoría elegida.
  • Transporte en autobús de turismo.
  • Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido europeo en bus desde París.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.
  • Paseo en barco por el río Rin.
  • Visitas nocturnas de París y Roma.
  • Bolsa de viaje / Seguro de asistencia.

Programa no Incluye:

  • Tasas de estancia en Italia (Venecia, Florencia y Roma).
  • Cualquier servicio no especificado en apartado de servicios incluidos o en el itinerario del viaje.

HOTELES PREVISTOS

ROMA: BARCELO ARAN PARK /HOTEL OLY

VENECIA: RUSSOTT

FLORENCIA: IH HOTEL FIRENZE BUSINESS / THE GATE FLORENCE

VIENA: HOTEL BEST WESTERN AMEDIA VIENA

MUNICH: COURTYARD BY MARRIOTT MUNCHEN CITY EAST

PARIS: HOTEL IBIS PORTE D’ORLEANS

FRANKFURT: TRYP BY WYNDHAM FRANKFURT / HOLIDAY INN FRANKFURT MESSE

Condiciones Generales:

  • Tarifas sujetas a variación y cambios sin previo aviso.
  • Es indispensable que las tarifas sean grabadas para ser garantizadas.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Pasaporte y DNI sin excepciones.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso que el paquete lo incluya, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
  • En caso de que el vuelo se retrase o reprograme, se deberá dar la información para poder reprogramar su recojo o caso contrario se deberá llamar al número de emergencias indicado en cada voucher de servicio.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio compartido. El pasajero debe de tener en cuenta que, para el traslado de llegada, el transportista estará esperándolo con un cartel a su nombre en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios será proporcionada por cada agencia de viajes).
  • En la mayoría de los establecimientos, la habitación estará a su disposición desde las 14:00 horas del día de llegada hasta las 12:00 horas del día de salida.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos y son obligatorias.
  • No se incluye servicio de maleteros o cualquier servicio adicional.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Precios no reembolsables, no endosables ni transferibles.

GO

Solicitar cotización