The Connoisseur

12 Días / 11 Noches
Solicitar cotización

banner vino

El Programa Incluye:

  • Exhibicion de caballo de paso Peruano y cena campestre.
  • City tour y shopping tour.
  • 1 Tasting Menu en Lima.
  • 1 noche en un hotel de Lujo en Paracas.
  • 1 noche en el Hotel Viñas Queirolo con degustacion de vinos.
  • 1 noches en un hotel de lujos en el Valle Sagrado.
  • 1 Experiencia Almuerzo Gourmet en el Valle Sagrado.
  • Excursion al Valle Sagrado.
  • Excursion a Machu Picchu.
  • 1 noche en el Hotel Machu Picchu Pueblo.
  • 2 almuerzos and 1 cena incluida.
  • Excursion para avistamiento de aves.
  • 2 noches en un hotel de lujo en Cuzco.
  • 1 Cena Experienca Gourmet.
  • Tour a la ciudad de Cuzco y visita a 4 ruinas.
  • 2 noches en el Hotel Inkaterra Reserva Amazónica Lodge. Incluye comidas.

Programa No Incluye

  • Gastos personales y lo No mencionado en el presente Programa
  • Propinas.

Condiciones Generales:

• Programas sujetos a cambios de acuerdo con llegadas y salidas de buses, vuelos y condiciones climáticas.

• Servicios privados.

Itinerario

DIA 1: LIMA – EXPOSICION CABALLO PERUANO DE PASO

Arribo a la ciudad de Lima y traslado al hotel. Por la tarde visita tiene lugar en la típica “Casa Hacienda Peruana”, ubicado en el valle de Lurín. En sus hermosos jardines, se le dará a conocer el mundo del caballo de paso peruano, que narra la historia de este noble animal. Nuestra exposición incluye “chalanes” elegantes jinetes peruanos, montando caballos hermosos. La cría y pastoreo, junto con el contacto con la naturaleza hará que su visita sea inolvidable. Si elige usted puede montar un caballo de paso peruano, conocido por ser el caballo de silla más suave del mundo. Cena Campo, que consiste en una bienvenida Pisco Sour, un bar de ensaladas, un excelente plato principal, un postre y una copa de vino de regreso al hotel. Durante la noche.

DÍA 2: LIMA- CITY TOUR COLONIAL Y MODERNA

Visita guiada por el Centro Histórico de Lima: La Plaza San Martín, sus balcones y casas antiguas, la Plaza Mayor y sus edificios representativos como el Palacio Presidencial, la Catedral, el Palacio del Arzobispo, la Municipalidad, visite uno de los conventos más importantes de la XVII , el Monasterio de San Francisco y sus criptas subterráneas conocidas como las famosas catacumbas. Tour de compras exclusiva visitando tiendas de artesanías, alpaca, plata y joyas de oro. Degustación de Menú Gourmet en uno de los mejores restaurantes.

DIA 3 LIMA -PARACAS

Salida hacia Paracas, una hermosa bahía, cuyo significado “lluvia de arena” porque aquí los vientos llevan arena. Una de las más bellas atracciones de los Tours, las Islas Ballestas y Candelabro; gigantesca figura que se asemeja a las figuras de Nazca, también conocido como Tridente o tres cruces. Los leones marinos, aves marinas, pingüinos de Humboldt, entre otros podrán ser observados por ustedes junto a las formaciones rocosas. Traslado al hotel y por la tarde libre para el ocio.

DÍA 4: PARACAS – ICA LÍNEAS -NAZCA

Temprano salida a Ica para el sobrevuelo de las Líneas de Nazca. Tendrá que tomar una avioneta para sobrevolar las misteriosas Líneas de Nazca, que se ve desde el aire, las figuras geométricas y de animales gigantescos fueron grabadas en las arenas del desierto por el pueblo de Nazca hace 1500 años y su propósito es todavía un misterio. Parada para desayuno. Traslado a Viñas Queirolo Hotel, es el primer y el único hotel peruano ubicado en un viñedo excepcional, con más de 400 hectáreas de viñedos ubicados en el soleado valle de Ica, a los pies de los Andes primera colinas, donde crecen las uvas utilizadas para elaborar los vinos Intipalka en la “Bodega” (bodega) Santiago Queirolo. Con un estilo republicano, cuenta con todas las comodidades para los huéspedes , aquí podrás saber sobre vinos, la experiencia ofrecida a los huéspedes se enriquece con un ambiente enológico que le invita a conocer el mundo de los vinos y piscos, junto con la oportunidad de participar de las visitas guiadas a los viñedos, conferencias y catas de vino. Aléjate de la ciudad para observar la naturaleza. Durante la noche.

DÍA 5: ICA -LIMA

Disfruta de una mañana de ocio en Viñas Queirolo .En la hora oportuna traslado a Lima.

DÍA 6: LIMA- CUZCO-VALLE SAGRADO

Arribo a la ciudad de Cuzco, situada en más de 11.000 pies sobre el nivel del mar, y traslado al Valle Sagrado de los Incas. En el camino, descubre pueblo de Chincheros, donde una antigua forma de vida sigue existiendo, como los conquistadores españoles nunca fueron capaces de “civilizar” por completo. Este pueblo mantiene casi intactas construcciones incas, que son el hogar de sus habitantes. Más tarde, visitar el pueblo de Pisac, famoso por su mercado artesanal y su impresionante riego y terrazas agrícolas. Parada para un almuerzo Gourmet antes de explorar la villa de Ollantaytambo, conocido como el “pueblo Inca vivo” ya que sus habitantes mantienen costumbres ancestrales. Visita a los santuarios, Templo Mayor y Fortaleza. Después de las exploraciones, traslado al hotel para pasar la noche.

DÍA 7: VALLE SAGRADO – MACCHUPICHU

Tomaremos el tren en Ollantaytambo para llegar a Aguas Calientes y ser traslado al hotel. Almuerzo en el comedor de machu picchu Hotel Pueblo. Asistencia a la estación de autobuses Seguido Por Un Viaje de 25 Minutos en bus a Machu Picchu 3 horas de excursión privada a la ciudadela de Machu Picchu .Cena en nuestro de Comedor.

DÍA 8: MACHU PICCHU

Desayuno bufé. Excursión privada especializada en aves. Almuerzo en el Comedor. Asistencia en la estación de trenes de Machu Picchu para Regresar a la ciudad de Cuzco.

DÍA 9: CUSCO.

Mañana libre donde se puede disfrutar de las maravillosas instalaciones del hotel y relajarse un rato. Por la tarde visita de la ciudad a través de la hermosa ciudad de Cuzco y sus ruinas cercanas 04. Usted visitará el Koricancha o Templo del Sol, y apreciar el impresionante trabajo de albañilería de los Incas, la Plaza de Armas y la Catedral con sus tallados tratar madera, altares y pinturas. Usted visitará la fortaleza inca de Sacsayhuaman, la cueva y el templo subterráneo de Qenqo y Tambomachay, conocido como los Baños del Inca. Usted será parte de un pago a la Ceremonia de la Madre Tierra. Esta sesión de 40 minutos místico se ejecutará en una zona cercana a la fortaleza de Sacsayhuaman, en el bosque Llaullapata. Usted degustara de una cena gourmet en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Regreso al hotel para pasar la noche.

DIA 10: CUSCO – INKATERRA RESERVA AMAZONICA

Traslado al aeropuerto para el vuelo de Cuzco a Puerto Maldonado. Visita la Casa de las Mariposas Inkaterra cerca del aeropuerto, check-in, y en sólo 15 minutos, se puede llegar al muelle de embarque. Comienza a experimentar el encanto de la selva, como tomar un viaje de 45 minutos a lo largo de la Madre de Dios hasta llegar al albergue Inkaterra Reserva Amazónica. Sugerimos tomar una siesta, seguido de una hora del té refrescante y prepárese para la excursión de la tarde. Después de reunir contigo Guía Inkaterra Explorer, elegir entre las diversas excursiones disponibles. En su primer día, le recomendamos un paseo guiado a lo largo del sistema de Trail, en el área natural de Inkaterra Reserva Amazónica, donde descubrirá la cuenca del Amazonas, también te recomendamos en la primera noche de nuestra excursión Río de Noche, un paseo en barco por la tarde guiada en la Madre Río de Dios. Mientras disfruta del paraíso, usted aprenderá acerca de sus hábitos, mientras que la búsqueda de chotacabras, búhos carpinchos y grandes caimanes.

DIA 11: RESERVA NACIONAL TAMBOPATA

Despertarse tarde o levantarse temprano a las 5:30 am para aquellos que quieren evitar el calor y disfrutar de la naturaleza al máximo. Esta mañana, podrá realizar la excursión Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Navegue en una canoa de madera a través de un hermoso lago cristalino como un espejo que es el hogar de la amenazada nutria gigante de río, así como monos aulladores rojos, guacamayos, anacondas, tortugas lateral del cuello vientre rojo y caimanes negros. Regreso para el almuerzo. Después del almuerzo pensar en visitar la notable Canopy Inkaterra y la Caminata Anaconda. Durante esta hora y media de expedición, esté pendiente de avistar a los brillantes tucanes, pájaros carpinteros, trogones, monos y el perezoso de tres dedos. Si lo desea, podrá extender su excursión y apreciar la puesta de sol desde una de las torres. El paseo termina regresando a la casa de campo. Una vez en la casa de campo, disfrutar de la presentación de naturaleza en el Eco Center. Cena y alojamiento.

DIA 12: PUERTO Maldonado-LIMA

Disfrute de un desayuno completo antes de la salida. A 45 minutos en viaje de regreso en barco por el río Madre de Dios llevará a Puerto Maldonado, traslado al aeropuerto de regreso a Lima.

S&S

 

Solicitar cotización