El Místico

4 Días / 3 Noches
Solicitar cotización

banner mistico

El Programa Incluye:

  • Traslados y servicios en privado.
  • 1 noche en un hotel de lujo en el Valle Sagrado.
  • 2 noches en un hotel de lujo en la ciudad de Cuzco.
  • Excursión al Valle Sagrado y un Almuerzo Gourmet.
  • Tour a la ciudad de Cuzco y visita a 4 ruinas.
  • Full day en Machu Picchu y un Almuerzo Gourmet.
  • 1 Experiencia Gourmet en uno de los mejores restaurantes de Cuzco.

Programa No Incluye

  • Gastos personales y lo No mencionado en el presente Programa
  • Propinas.

Condiciones Generales:

• Programas sujetos a cambios de acuerdo con llegadas y salidas de buses, vuelos y condiciones climáticas.

• Servicios privados.

Para una escapada más romántica, sugerimos 1 o 2 noches en el Valle Sagrado.

Itinerario

DIA 1: LIMA – CUZCO – VALLE SAGRADO
Arribo a la ciudad de Cuzco, situada en más de 11.000 pies sobre el nivel del mar, y traslado al Valle Sagrado de los Incas. En el camino, descubre el pueblo de Chincheros, donde una antigua forma de vida sigue existiendo, como los conquistadores españoles nunca fueron capaces de “civilizarlos” por completo. Este pueblo mantiene casi intactas construcciones incas, que son el hogar de sus habitantes. Más tarde, visitaremos el pueblo de Pisac, famoso por su mercado artesanal y su impresionante sistema de riego y terrazas agrícolas. Parada para una el almuerzo gourmet antes de explorar el pueblo de Ollantaytambo, conocida como la “aldea Inca viva ” como sus habitantes mantienen trajes antiguos. Este sitio arqueológico incluye un templo, andenes y un sector urbano. Después de las exploraciones, traslado al hotel para pasar la noche.

DIA 2: VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUZCO
Traslado a la estación de Ollantaytambo para embarcarse en un viaje en tren a la ciudad de Aguas Calientes, donde tomaremos un bus hasta la cima de la montaña y descubrir Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas, que se encuentra en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham . Considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo, esta arquitectura Inca combina excepcionalmente bien con el magnífico entorno natural. Los incas utilizaron técnicas de ingeniería ingeniosas para transportar pesados bloques de piedra de la montaña, y una vez allí, se utilizaron sus habilidades de albañilería para producir piedras increíblemente pulidas que encajan a la perfección. Después de explorar la ciudadela, disfrutara de un almuerzo gourmet en uno de los mejores restaurantes de la zona. Retorno a la ciudad del Cusco en tren y traslado al hotel para pasar la noche.

DÍA 3: CUZCO
Disfrute de una mañana de ocio. Durante la tarde, descubre la hermosa ciudad de Cuzco en una gira que incluye a la ciudad y 4 ruinas cercanas. Visita el “Templo del Sol” Koricancha, donde elaborada mampostería permanece. Disfrute de la Plaza de Armas y la Catedral, monumento colonial de extraordinario arte y trabajos en madera tallada. Explora las enormes rocas y precisa ajuste de piedra de la fortaleza de Sacsayhuaman templo, Puca Pucara fortaleza roja, Q’enqo santuario funerario y santuario del agua Tambomachay. Para una experiencia más mística, una ceremonia chamán para fortalecer su unión espiritual está disponible bajo petición. Cena Gourmet y regreso al hotel. Durante la noche.

DÍA 4: CUZCO – LIMA
Disfrute de un desayuno y luego translado al aeropuerto de Cuzco para abordar el vuelo a Lima.

SS

Solicitar cotización