El Explorador

14 Días / 13 Noches
Solicitar cotización

banner lares

El Programa Incluye:

  • Servicios y traslados privados.
  • 3 noches en un hotel de lujo en Lima.
  • City tour y shopping tours.
  • 1 Gourmet Tasting Menu y 1 Cena Experiencia Gourmet en los mejores restaurantes en Lima.
  • 1 Noche en un Hotel de Lujo en Paracas
  • 1 Tour a las Islas Ballestas.
  • Tour al desierto en Boogie y cena en el desierto.
  • Sobrevuelo a las lineas de Naza y almuerzo tipico Peruano.
  • 1 noche en un hotel de Lujo en Arequipa.
  • City tour en Arequipa.
  • Experiencia Gourmet en uno de los mejores restaurantes de Arequipa.
  • Excursion al Cañon del Colca y alojamiento en un hotel de Lujo en el Colca.
  • 1 Almuerzo local y Lunch Box en el Colca.
  • 2 noches en un hotel de Lujo en Puno.
  • Excursion al Lago Titicaca con almuerzo.
  • 2 noches en un hotel de lujo en Cuzco y una Experiencia Gourmet.
  • City Tour en Cuzco y visita a 4 ruinas.
  • 1 noche en un hotel de lujo en el Valle Sagrado y una Experiencia Gourmet.
  • Excursion al Valle Sagrado.
  • 1 Noche de alojamiento en un hotel de lujo en Machupicchu y una experiencia Gourmet.
  • Excursion  a Machu Picchu.

Programa No Incluye

  • Gastos personales y lo No mencionado en el presente Programa
  • Propinas.

Condiciones Generales

• Programas sujetos a cambios de acuerdo con llegadas y salidas de buses, vuelos y condiciones climáticas.

• Servicios privados.

Itinerario

DIA 1: LIMA
Llegada a Lima, capital culinaria de América del Sur, y traslado al hotel. Disfrute de un día de ocio y una excepcional experiencia de cena gourmet. Durante la noche.

DÍA 2: LIMA
Visita guiada al Centro Histórico de Lima. Descubra la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas. Descubrir la Plaza de Armas y sus edificios representativos: el Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal, el Ayuntamiento y uno del convento más importante del siglo XVII, Convento de San Francisco, sus famosas catacumbas y la colección de arte religioso. Disfrute de un paseo por las calles coloniales típicos con mansiones y balcones de estilo morisco y tratar a sí mismos con las mejores tiendas de artesanías, tiendas de ropa de alpaca y joyerías especializadas en oro y plata. Poner fin a la noche disfrutara una Degustación de Menú Gourmet en uno de los mejores restaurantes de Lima.

DIA 3: LIMA – PARACAS
Salida hacia Paracas, una hermosa bahía, donde corren los vientos más fuertes de las costas. Iremos las Islas Ballestas, un área protegida rica en aves y en vida marina donde se pueden ver muchas especies diferentes de aves, lobos marinos y pingüinos. Observe el Candelabro, un geoglifo gigantesca cuyos orígenes siguen siendo un tema de especulación. Por la tarde, paseo en una camioneta 4 × 4 en uno de los desiertos más secos del mundo y prepárate para un viaje en boogie por las dunas que nunca olvidará. Disfrute de una cena en el medio del desierto y donde se podra recostar para ver la tranquilidad de las estrellas. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: NAZCA – LIMA
Salida temprano a Ica para el sobrevuelo misteriosas Líneas de Nazca, el grupo más sobresaliente de geoglifos en cualquier parte del mundo y uno de los enigmas más impenetrables de la arqueología. Estas figuras geométricas y animales están grabados en el suelo y sólo se puede ver desde el aire. Parada para desayuno y regreso a Lima. En el camino, tendremos el almuerzo tradicional peruano en un restaurante local.

DÍA 5: LIMA – AREQUIPA
Llegada a la ciudad de Arequipa y traslado al hotel. Por la tarde, explorar la ciudad colonial atractiva incluyendo la Plaza de Armas, la Catedral y la Sociedad claustros de la iglesia de Jesús, que ejemplifica la más bella arquitectura religiosa del siglo 17. Descubre los claustros, plazas y calles de Monasterio de Santa Catalina, una fascinante ciudadela religiosa 20,000 metros cuadrados construido en 1580. Experiencia Cena Gourmet y volver al hotel para pasar la noche.

DÍA 6: Arequipa-CAÑON DEL COLCA
Salida desde la ciudad de Arequipa al Cañón del Colca, situado a 4.000 metros sobre el nivel del mar. En el camino, parada en la Reserva Natural Pampa Cañahuas para observar la vicuña, uno de los camélidos más importante de América del Sur, en su hábitat natural. Almuerzo en un restaurante local y alojamiento en el hotel. Para un final relajante en las aguas termales de la Calera. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7: CAÑON DEL COLCA – PUNO
Desayuno temprano y viaje al famoso punto “Cruz del Cóndor”, para disfrutar de vistas de las profundidades del barranco y si el tiempo lo permite, imágenes del majestuoso vuelo de los cóndores. Explorar el Cañón poco con su guía antes de dirigirse a Chivay. En el camino, visita al tradicional pueblo de Pinchollo y el “punto de vista Antahuilque”, donde los maravillosos 1.500 años de edad terrazas, construido por los Collaguas, una cultura mucho antes de los tiempos de los Incas, se pueden observar. Continuaremos hacia Maca, una comunidad andina y el pueblo de Yanque con la más hermosa iglesia en el valle. Box Lunch y traslado a Puno. Observe el cambio geográfico de la zona a la llegada a Puno. Traslado al hotel de lujo Liberatador Lago Titicaca.

DÍA 8: PUNO – LAGO TITICACA
Traslado en lancha rápida a la Reserva Nacional del Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, con 12.500 pies. Explorar las islas flotantes de los Uros, fascinante grupo de aproximadamente 63 islas habitadas por familias Uro-Aymaras que construyen sus propias casas con cañas esteras. Visita la Isla de Taquile, conocido por su arte textil hecho con técnicas prehispánicas y las costumbres tradicionales y costumbres de sus habitantes. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel para pasar la noche.

DÍA 9: PUNO – CUZCO
Traslado de Puno a l Aeropuerto de Juliaca. En el camino, visitaremos la fascinante Chullpas de Sillustani. Cámaras funerarias de alto de piedra utilizados por los Aymaras para los líderes importantes. Vuelo a Cuzco y traslado al hotel. Disfruta y la tarde del ocio.

DIA 10: CUZCO
Aproveche la mañana para relajarse o tal vez explorar la zona artesanal de San Blas. Almuerzo Experiencia gourmet en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Durante la tarde, descubre hermosa Cuzco en una gira que incluye la ciudad y 4 ruinas cercanas. Visita “Templo del Sol” Koricancha, donde el Inca de elaborada mampostería permanece. Disfrute de la Plaza de Armas y la Catedral, monumento colonial de arte extraordinario y revestimientos de madera tallada. Explore las enormes rocas y precisa ajuste de piedra de la fortaleza de Sacsayhuamán templo, Puca Pucara fortaleza roja, Q’enqo santuario funerario y santuario de agua Tambomachay. Participar de pago de la Ceremonia de la Tierra, una antigua costumbre ancestral de las culturas andinas indígenas donde se ofrecen pequeñas cantidades de cereales, granos y frutas, junto con la hoja de coca a la Tierra. Un chamán andino lleva esta ceremonia mística de 40 minutos cerca de la fortaleza de Sacsayhuaman en el bosque Llaullapata. Regreso al hotel para pasar la noche.

DÍA 11: VALLE SAGRADO
Descubra pueblo de Chincheros, donde una antigua civilizacion sigue viva, como los conquistadores españoles nunca fueron capaces de “civilizar” por completo esta ciudad. Este pueblo mantiene casi intactas construcciones incas, que son el hogar de sus habitantes. Más tarde, visitaremos el pueblo de Pisac, famoso por su mercado artesanal y su impresionante riego y terrazas agrícolas. Parada para un almuerzo Gourmet Experience antes de explorar el pueblo de Ollantaytambo, conocida como la “aldea Inca en viva”, como sus habitantes mantienen costumbres ancestrales. Este sitio arqueológico incluye un templo, andenes y un sector urbano. Después de las exploraciones, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 12: MACCHUPICHU
Traslado a la estación de Ollantaytambo para embarcarse en un viaje en tren a la ciudad de Aguas Calientes, donde tomaremos un autobús a la cima de la montaña y descubrir Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas, que se encuentra en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo, esta arquitectura masiva Inca combina excepcionalmente bien con el magnífico entorno natural. Los incas utilizaron técnicas de ingeniería ingeniosas para transportar pesados bloques de piedra de la montaña, y una vez allí, se utilizaron sus habilidades de albañilería para producir piedras increíblemente pulidos que encajan a la perfección. Después de explorar la ciudadela, disfrutar de una experiencia de almuerzo gourmet en uno de los mejores restaurantes de la zona. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 13: MACCHUPICHU – CUZCO
Levántate temprano en la mañana para una experiencia espiritual: senderismo el Huayna Picchu. Esta formación orográfica conocida como Vilcabamba batolíticas en la Cordillera Central de los Andes peruanos y es conocido principalmente como el telón de fondo para la mayoría de las imágenes panorámicas a las ruinas incas de Machu Picchu. Si no obtiene suficiente de Machu Picchu, puede volver para una segunda visita como una alternativa de senderismo el Huayna Picchu. Retorno a Cusco y alojamiento.

DIA 14: LIMA
Salida hacia la ciudad de Lima y vuelo a casa.

S&S

Solicitar cotización