Paracas de Encanto

02 Días / 01 Noche
Solicitar cotización

paracas

Programa Incluye:

  • Tickets de Bus Lima – Paracas – Lima.
  • 01 Noche de alojamiento con desayuno incluido en Paracas.
  • Excursion a la Reserva de Paracas.
  • Excursión Islas Ballestas.
  • Las excursiones incluyen guía de turismo y transporte.

Programa No Incluye:

  • Boletos aéreos.
  • Gastos extras no especificados en el programa.

Itinerario

DIA 1: LIMA – PARACAS

Salida hacia la ciudad de Paracas, llegada a la ciudad de Paracas y traslado al hotel elegido. La Reserva de Paracas es una inmensa zona protegida ubicada al sur oeste de la ciudad de Pisco. El nombre de este hermoso lugar se deriva de una palabra quechua que significa “lluvia de arena” probablemente debido a los fuertes vientos que azotan por las tardes en este lugar. La reserva de paracas es también muy importante ya que en sus aguas habitan abundantes cantidades de zooplancton y fitoplancton, el cual permite una variedad de peces que permiten la pesca industrial y artesanal. Esta es una actividad muy importante en el pueblo de Pisco. La Reserva de Paracas se encuentra ubicada en un área de 335.000 hectáreas y está considerada como uno de los más importantes ecosistemas del planeta. Durante nuestra visita podremos apreciar los hermosos acantilados y playas a lo largo de este tour (playa roja, playa yumaque, lagunilla). Durante este recorrido haremos una parada en la playa lagunilla donde podremos degustar de la comida marina y además tomar un refrescante baño. También podremos apreciar grupos de flamencos alimentándose a horillas del mar. Para poder apreciar mejor estas hermosas aves será necesario hacer una pequeña caminata hacia un pequeño mirador del cual los podrán apreciar de más cerca. Según algunos historiadores estos fueron las aves quienes inspiraron al libertador San Martín a crear los colores de nuestra bandera roja y blanca. Luego podrá visitar el centro de interpretación de la reserva, en este lugar podremos conocer sobre la flora y fauna marina de la Reserva de Paracas. Tarde libre. Noche de alojamiento.

DIA 2: ISLAS BALLESTAS

Excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, en la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Al regreso tendremos la oportunidad de ver el “Candelabro”, un figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas. Retorno y tarde libre para disfrutar de la ciudad y hacer compras personales. Salida hacia la ciudad de Lima. Desayuno incluido.

Condiciones Generales

  • Programas sujetos a cambios de acuerdo con llegadas y salidas de vuelos o buses, y disponibilidad de habitaciones en los hoteles.
  • Extranjeros es indispensable presentar pasaporte y Tarjeta Andina de Migraciones (TAM) a su llegada al hotel, para exonerarse del impuesto peruano del 18% de IGV.
  • Servicio compartido minímo 02 personas.
  • Para políticas de reembolsos, cancelación y no-show, consultar nuestra página web.

DK

Solicitar cotización